Biografia

Bibliografia

Inicie mis estudios de imagen y fotografía en Barcelona , en la escuela del fotógrafo de publicidad Joaquín Muntaner, estudiando técnicas de iluminación de estudio , creación de bodegones, naturalezas muertas y retratos.

Años después me traslado a Madrid , donde abro un estudio de publicidad, trabajando con diversas agencias de publicidad y empresas editoriales como Espasa- Calpe o Anaya. Realizo las fotografías de libros como "Monasterios de España" , "Teatros en España", entre otros. Continuo mis estudios fotográficos de perfeccionamiento en Madrid, y en la escuela de la empresa Broncolor en Suiza.

Después de seis años en Madrid, me traslado a Marruecos, donde realizo diversos reportajes, hago numerosas exposiciones en España, Francia y Marruecos de mis fotografías sobre el país, y edito un libro titulado: "Marruecos : El orgullo de la tradición".

Posteriormente me instalo en Francia, donde realizo un trabajo fotográfico sobre los castillos de la región de L´Aveyron. Mis fotografías sobre otros países están expuestas en galerías de Miami , Nueva York o Canada Actualmente resido en Berne (Suiza), país donde preparo mis proximos trabajos.
He creado una galería de arte online especializada en fotografía y pintura