Biografia

Bibliografia

Nicky Chiarello es una artista que a traves del fotorrealismo cubre una amplia gama de motivos como el motoring art, retratos, animales y la comida.
Sus obras brillantes y coloridas generan imagenes de movimiento fluido y real.
Ocupó el cargo de dibujante oficial del Colegio Heráldico de la Argentina durante 9 años, teniendo a su cargo el diseño de una gran cantidad de escudos para reparticiones públicas y privadas, ademas de municipalidades de todo el país.
Algunas de sus obras se encuentran en manos de coleccionistas privados en Argentina, Alemania, Africa, Brasil, España, Italia y USA. En Argentina, alguna de sus obras pueden verse en el Museo del Automóvil de los Hermanos Emiliozzi, y en el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires, donde ella además, diseñó el logo oficial.
Expositora permanente en la galería de arte del mítico Café Tortoni de la ciudad de Buenos Aires, siendo parte del libro en conmemoración del 150 Aniversario de dicho café.
Una de sus obras fue seleccionada por un club Ferrari de Suiza para la realización del flyer publicitario de un evento del club.
A lo largo de su trayectoria ha recibido varios premios nacionales e internacionales.
Participa activamente de eventos artísticos dentro y fuera de su país.